miércoles, 2 de julio de 2014

La Consigna funciona a partir del viernes día 4

El viernes 4 de julio a las 8 horas comenzará a funcionar en las escuelas de la Plaza de San Francisco el servicio de consigna de equipajes que contrata el Ayuntamiento de Pamplona de cara a las fiestas de San Fermín. La consigna permanecerá abierta en horario ininterrumpido hasta el martes 15 de julio a las 18 horas.

El precio por bulto y día para dejar allí el equipaje es de 4,60 euros. Se considera que un bulto es el equivalente a una mochila, no a equipajes de mayor tamaño. La consigna estará atendida por doce auxiliares, dos vigilantes de seguridad, un encargado y un responsable, que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche para ofrecer el servicio las 24 horas del día. 

Los días de mayor demanda de usuarios, que tradicionalmente coinciden con los primeros días de las fiestas, se reforzará el servicio. Las instrucciones de funcionamiento se podrán consultar en castellano, euskera, francés, inglés y alemán y el personal que atiende en la consigna lo hará también en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario