martes, 8 de julio de 2014

Sin orejas en la corrida de Dolores Aguirre

Plaza de toros de Pamplona. Segunda corrida de la Feria del Toro con seis astados de Dolores Aguirre para Uceda Leal, Francisco Marco y Paulita. Más de dos tercio en tarde soleada. Ficha del festejo: Uceda Leal, silencio y pitos. Francisco Marco, silencio en ambos. Paulita, silencio en ambos. Sonora pitada para Uceda al salir, gran ovación para Marco y Paulita, según la web Burladero.com

Destacamos los dos párrafos dedicados a la lidia de los dos toros del torero navarro Francisco Marco: "Bilbatero para Francisco Marco. Bien con el capote. Falta de fijeza por parte del astado, manso pero con transmisión. Buen quite de Paulita. Gran faena a media altura que supo ganar al público. Pinchazo y estocada caída. Silencio.

"Carafea sale en quinto lugar. Quite por chicuelinas de Francisco Marco. Brinda a Susa Goya. Se lo lleva a los medios. Tandas muy rápidas, aceleradas y con mucho peligro. Exigente y con casta este quinto que no se lo pone nada fácil. Tras persistir en conseguir faena, se rinde y entra a matar. Media. Cae al segundo descabello. Silencio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario