lunes, 14 de julio de 2014

Oreja para Luis Bolívar ante los toros de Miura

Plaza de Toros de Pamplona. Toros de Miura para Javier Castaño, Luis Bolívar y Esaú Fernández. Ficha del festejo: Javier Castaño, silencio en ambos. Luis Bolívar, oreja y ovación. Esaú Fernández, silencio en ambos

Destacamos dos párrafos de la crónica taurina de la web Burladero.com: "Marchenero para Luis Bolívar que recibe con dos largas cambiadas de rodillas. Bien a la verónica, rematada con una buena media. Coloca en varas por chicuelinas. Quite de Esaú Fernández por chicuelinas. Brinda al público. Muy firme, transmiten ambos en los tendidos. Con mucho temple cuaja faena. Es cogido al entrar a matar. Estocada. Oreja".

"Olivito, toro que provocó el pánico en el encierro de esta mañana, cierra la Feria de San Fermín. Bien Esaú a la verónica, rematada con una media. Quita para colocar en varas. Aplaudido Curro Robles en banderillas. Brinda a los compañeros heridos el sevillano. Templado y despacio, torea al natural, transmitiendo a los tendidos. Encastado el astado, humilla y tiene fondo. Pinchazos, aviso y descabello. Silencio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario