sábado, 12 de julio de 2014

Padilla sale a hombros ante los Fuente Ymbro en Pamplona

Plaza de toros de Pamplona. Octava de la Feria de San Fermín. Lleno en los tendidos. Toros de Fuente Ymbro para: Juan José Padilla: oreja con petición y oreja. Pepe Moral: silencio y oreja. Jiménez Fortes: silencio y silencio

La página web Burladero.com dedica estos párrafos en su crónica al triunfador de la tarde en Pamplona, Juan José Padilla, el torero más querido en Pamplona: "Siempre querido y respetado Juan José Padilla, no defraudo a un público entregado con él, inició su primero de rodillas, prometiendo así una tarde de sensaciones y evocando triunfo. Salió a por todas y quizás con el gusanillo de no haber rematado en su anterior tarde, y se desquitó con un buen toro que le ayudó y transmitió en los tendidos".

"Clamor en los tendidos que acompañaron su faena, se le fueron los aceros, pero aun así toco pelo. En su segundo toreó como él sabe, buscando la aceptación de los tendidos y como era de esperar las peñas se volcaron con él, volvió a tocar pelo siendo ésta otra puerta grande que añadir a su currículo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario