miércoles, 9 de julio de 2014

Iván Fandiño triunfa con los Victoriano del Río

Plaza de toros de Pamplona. Toros de Victoriano del Río para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo. Ficha del festejo: Juan José Padilla, silencio en ambos. Iván Fandiño, oreja y dos orejas tras aviso. Juan del Álamo, silencio en ambos

Destacamos los párrafos dedicados a la lidia de Iván Fandiño en la web Burladero.com: "Elitismo para Iván Fandiño. Toro muy difícil, manso y complicado que dificulta su lidia. Fandiño lo tantea hasta encontrar sus terrenos y consigue ganarle a fuerza de voluntad, realizando una serie de importancia. Pinchazo y, al entrar de nuevo a matar, estocada y fuerte revolcón. Los tendidos en pie. Oreja".

"Español sale como quinto toro. Excelente a la verónica Iván Fandiño que brinda a David Mora. Se va a los medios para esperarlo con un pase cambiado y realiza grandes series de muletazos. Firme y entregado, logra enganchar a los tendidos. Suenan aplausos y olés. Faenón redondo y profundo que le ha sacado a este quinto, sin duda el mejor de la tarde. Han conectado. Estocada y aviso justo cuando doblaba el astado. Dos orejas. Vuelta al ruedo para un fantástico toro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario