jueves, 3 de julio de 2014

Actos organizados por el Ayuntamiento en Sanfermín

El Ayuntamiento de Pamplona organiza durante las próximas fiestas de San Fermín diversos actos, entregas de premios y recepciones que no se incluyen en el programa oficial de las fiestas, a los que asisten el alcalde de Pamplona y miembros de la Corporación municipal. Los actos previstos son los siguientes:

Martes 8 de julio, a las 12 horas. Entrega de los premios del XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2013. El acto tendrá lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, donde el alcalde Enrique Maya entregará el trofeo a la mejor colección de fuegos artificiales del pasado año 2013.

Miércoles 9 de julio, a las 14 horas. Celebración del Día de las Ciudades Hermanas. Recepción en el Palacio del Condestable al Gobierno de Navarra, instituciones y representantes de Navarra, además de alcaldes de merindades y de las ciudades hermanas. El Ayuntamiento de Pamplona recibirá a todos ellos a las 14 horas en el Palacio del Condestable.

Domingo 13 de julio, a las 12 horas. Recepción a centenarios. Coincidiendo con la celebración del ‘Día de las Personas Mayores’, el alcalde de Pamplona ofrecerá una recepción a personas que han cumplido cien años desde los pasados Sanfermines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario