lunes, 14 de julio de 2014

Tres heridos por asta con los toros de Miura

Tres corredores han resultado heridos por asta en el octavo y último encierro de los Sanfermines, con seis toros de la ganadería de Eduardo Miura, en el que otros cuatro mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos, según la web de Europa Press.

Según el parte médico, uno de los heridos es Eñaut Górriz, de 21 años y de Burlada, que presenta tres heridas por asta, una en el muslo izquierdo, otra en el derecho y otra en el periné. Ha sido evacuado desde el tramo de Mercaderes y su pronóstico es reservado.

El segundo corneado, sin identificar, sufre tres heridas por asta, una en el tórax derecho, otra en el abdomen y otra en el muslo izquierdo. También ha sido trasladado desde Mercaderes y su pronóstico es grave. El tercer corneado es un joven australiano de 24 años, J.M., que presenta herida por asta en el muslo derecho. Su pronóstico es reservado.

Además, hay cuatro heridos por traumatismos. F.C.P, de 33 años y de Milagro, presenta traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado. Ha sido trasladado desde Estafeta. J.A.M., de 27 años y de Madrid, tiene una contusión en la cara. Llegado desde el tramo de Telefónica, su pronóstico es leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario