jueves, 10 de julio de 2014

Dos heridos por asta de toro en el encierro

Dos corredores han resultado heridos por asta de toro tras el cuarto encierro de los Sanfermines, protagonizado por toros de Garcigrande. Además, otros cinco corredores han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos, según la web de Europa Press.

Los dos heridos por asta han sido corneados en el tramo de Santo Domingo y están siendo intervenidos quirúrgicamente. Se trata de F.E.A., de 46 años, de Pamplona, que sufre cornada en la pierna derecha y su pronóstico es menos grave; y de F.J.B., de 34 años, de Artiberri, con cornada en el muslo izquierdo.

Además, han sido trasladados cinco personas con traumatismos S.L.D.L., de 24 años, de Berbinzana, con traumatismo en la mano; I.G.G. de 27 años, de Pamplona, con traumatismos en las extremidades y pronóstico leve; F.C.M., de 25 años, de Caudete (Albacete), con contusión en la pierna izquierda; S.A.G., de 28 años, de Burlada, con policontusiones, y J.B.P., de 54 años, de Pamplona, con contusión en la cadera derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario