martes, 1 de julio de 2014

Actividades de la peña Oberena en Sanfermín

El domingo día 6, a las 9:30 h, nos juntaremos para almorzar en el local. El martes día 8, salida de los txikis organizada por la Federación de Peñas. Alas 10:30 h.,almorzarán en la Peña Irrintzi (C/Carmen). A las 11:30 h., toricos en la Cuesta de Santo Domingo. A las 12:15 h., nos juntaremos en el Ayuntamiento con los grupos de Dantzas Txikis para bajar al parque de La Runa.

El miércoles día 9 celebraremos el Día de la Peña. A las 10:30 h., almuerzo en el Bar Oreja. Alas 11:30 horas haremos una visita al Mercado de Santo Domingo. A continuación, kalejira por el Casco Viejo (Bar El Vallado, Bar El Txupinazo, Club Taurino). A las 13:30 h. foto de la peña en el entorno del Fortín de San Bartolomé. A las 14:30 h. comida en el Colegio de Médicos. El jueves día 10 celebraremos el Día de los Txikis. A las 14:00 h., comida en el local. A las 17:30 h., salida de los txikis que acompañarán a los grandes hasta la Plaza de Toros para volver a la Plaza San Francisco donde merendarán (autogestionada).

Alli habrá juegos infantiles y toricos hasta las 19:15 h. A esa hora volverán a la Plaza de Toros para la salida de la peña grande. El sábado día 12 tendremos una mañana Jarautera. A las 10:30 h., los txikis se juntarán en ellocal con los gigantes de Carcastillo para acudir a desayunar a las 10:30 h. a la Txurrería de la

Mañueta. A las 11:15 h., saldremos desde la Mañueta hacia la Plaza del Castillo (zona del Hotel La Perla) para juntarnos con la Peña grande a las 12:30 h. A las 10:45 h., la Peña grande habrá visitado La Meca. Todos juntos, recorreremos la calle Jarauta para amenizar las mañanicas Jarauteras. Para finalizar, el domingo día 14, después de cenar en el local con la Peña Txiki, acudiremos al Pobre de Mí a la Plaza del Castillo, junto al bar Tropicana. De vuelta al local, pasaremos por El Mentidero y las peñas de la calle Jarauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario