jueves, 3 de julio de 2014

El Encierro en TVE por primera vez en alta defición

Los amantes de la emoción y el espectáculo podrán vivir este año los encierros de San Fermín en TVE como si pisaran los adoquines del recorrido. Las carreras se emitirán por primera vez en alta definición y, como gran novedad, una cámara situada en una tirolina en la calle Estafeta recorrerá esta popular calle a 60 kilómetros por hora, ofreciendo una imagen sorprendente y trepidante de los encierros. Son las principales novedades del despliegue de San Fermín 2014 de RTVE, que se volcará con las fiestas de Pamplona del 6 al 14 de julio en televisión, radio y web.

Once cámaras, capturas del encierro con +TVE y selfies sanfermineros en RTVE.es. Para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que pase en San Fermin este año, RTVE.es retransmitirá en directo con multicámara el Chupinazo y todos los encierros. Además de la señal de La 1 y del sonido directo de RNE, el usuario podrá elegir tras la carrera entre once cámaras situadas a lo largo del recorrido, que ofrecerán distintas perspectivas, según la web de RTVE.

Además, por primera vez, los espectadores podrán capturar fragmentos del encierro mientras lo ven y compartirlos fácilmente en las redes sociales con la aplicación de segunda pantalla +TVE. RTVE.es también premiará los mejores selfies sanfermineros entre todas las fotos etiquetadas en Twitter con el hashtag #sanselfie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario