miércoles, 9 de julio de 2014

"Brevito" crea el pánico en Telefónica

El toro negro número 111 de 600 kilos de peso, de nombre "Brevito", de la ganadería de Victoriano del Río ha sido el protagonista del tercer encierro de las fiestas de Sanfermín 2014 que ha durado tres minutos y veintidos segundos. Ha sido el más largo de los tres encierros de este año, precisamente en contra de su característica principal que es la velocidad de sus toros.

El astado "Brevito" se ha quedado rezagado de la manada y se ha parado en el tramo de Telefónica, creando varias situaciones de peligro cuando ha arremetido contra dos corredores a los que ha corneado junto al vallado. La carrera ha sido muy rápida con dos toros que han tomado velocidad y han abierto la carrera. La manada se ha dividido en varios grupos en Estafeta con los toros sueltos que han arrollado a varios corredores.

Las primeras valoraciones de los heridos son de dos corredores heridos por asta de toro en el tramo de Telefónica. Los dos varones de más de 25 años, uno de ellos natural de Chicago (EEUU) de 32 años herido en muslo derecho, mientras que el otro ha sido herido por asta en  el torax. Ha habido cinco mozos trasladados a Hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario