jueves, 10 de julio de 2014

El Juli corta dos orejas a los Garcigrande

Plaza de toros de Pamplona. Toros de Garcigrande para Finito de Córdoba, El Juli y Alejandro Talavante. Ficha del festejo: Finito de Córdoba, pitos en ambos. El Juli, oreja en ambos. Alejandro Talavante, oreja y silencio.

Destacamos los párrafos de la web Burladero.com sobre la lidia del Juli, triunfador de la corrida. "Amarrado para El Juli. Gran lidia por verónicas que remata con una media. Quita por chicuelinas para probar antes de volverlo a enviar a la suerte de varas".

"Alejandro Talavante realiza un quite por chicuelinas ajustadas que remata con una revolera. Descastado este segundo. Por lo bajo humilla realizando una gran tanda de naturales, llevándolo a los medios. Series rematadas. Estocada tendida. Al apuntillar, el astado engancha a Fernando Pérez. Oreja".

"Música en quinto lugar. Brinda al público El Juli que no rompió en el capote. Le cuesta templar, pero con mucho afán logra arrancarle grandes tandas con inteligencia, muy por encima. El público se entrega y suenan los primeros olés en el coso pamplonés. Faena muy meritoria del madrileño. Estocada. Tarda en caer y suena un aviso. Oreja y ovación en el arrastre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario