domingo, 13 de julio de 2014

Encierro noble y masificado de Adolfo Martín

Los toros de la ganadería extremeña de Adolfo Martín han protagonizado un séptimo encierro de Sanfermines limpio y noble, pese al riesgo que ha provocado un astado descolgado a última hora en el tramo de Telefóníca y que ha embestido en dos ocasiones contra corredores en la zona del vallado de la derecha. No ha habido heridos por asta, según la web de Europa Press.

La carrera, que ha sido multitudinaria al coincidir en domingo, ha durado 2 minutos y 55 segundos. Ha comenzado a las 8 en punto con los cabestros encabezando el encierro desde la salida de los corrales y protagonizando una carrera muy noble durante la cuesta de Santo Domingo.

La manada ha cogido la curva de Mercaderes perféctamente sin tocar la pared y se ha ido estirando en Estafeta. Uno de los últimos toros se ha quedado unos segundos en Telefónica embistiendo a varios mozos junto al vallado y creando peligro. Una vez en el ruedo, el quinto y el sexto han tardado en entrar a los corrales, desorientados y se han embestido entre ellos. Finalmente los dobladores les han conducido al corral de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario