miércoles, 2 de julio de 2014

Sanfermín en los cupones de la ONCE

Una imagen de San Fermín y otra de la Plaza Consistorial tomada el día del Chupinazo, que incluye la fachada del Ayuntamiento, protagonizarán los cupones de la ONCE del próximo 7 de julio. De esta forma cinco millones y medio de cupones acercarán los Sanfermines a todos los rincones de España. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana a la Delegada Territorial de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en Navarra, Purificación Ortiz, quien le ha presentado el diseño del cupón.

Según los promotores de esta iniciativa “con la dedicatoria a las fiestas de San Fermín, el cupón de la ONCE demuestra su unión con la sociedad navarra y pamplonesa, a la que agradece el apoyo que, día a día, recibe de sus ciudadanos”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Ellos ofrecen al cliente el número que desea, ya que puede realizar la elección del número que más le gusta gracias al Terminal Punto de Venta (TPV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario