domingo, 6 de julio de 2014

Tres orejas para Roberto Armendáriz bajo la lluvia

La corrida de rejones de hoy domingo en Pamplona se ha caracterizado por el temporal de lluvia que sufre la capital navarra en este 6 de julio. Pese al este obstáculo, el triunfador de la tarde ha sido el navarro Roberto Armendáriz con tres orejas y la salida a hombros de la monumental pamplonesa.

La página web Burladero.com destaca estos párrafos de la lidia de Armendáriz: "Buena faena de Roberto Armendáriz ante un gran ejemplar de la familia Capea al que toreó con gusto a dos pistas y aprovechó las grandes virtudes en cada tercio. Muy bien los pares de banderillas a dos manos y gran rejón de muerte. Dos orejas".

"Hizo todo lo que pudo Roberto Armendáriz a pesar del pésimo estado del ruedo. Resultaba muy complicado sacar adelante la faena, pero puso todo y más para conseguir un triunfo mayor. No le bastaron las dos orejas y salió a por todas desde el primer minuto. Bueno también el toro de una corrida completísima. Oreja".

Ficha Técnica de la corrida de rejones:

Plaza de toros de Pamplona. Feria de San Fermín. Lleno en los tendidos. Toros de Carmen Lorenzo para: Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y oreja. Sergio Galán: ovación y oreja, y Roberto Armendáriz: dos orejas y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario