lunes, 14 de julio de 2014

Sin orejas en la penúltima de feria

Descastada y sosa, la corrida presentada esta tarde en el coso pamplones, por Adolfo Martín.Muy por encima de los astados han estado los tres y sin apenas opciones, voluntariosos, firmes y entregados, no tuvieron suerte. Ficha del festejo: Diego Urdiales, silencio y silencio. Manuel Escribano, silencio y silencio con pitos en arrastre al toro. Alberto Aguilar, silencio y silencio

Destacamos algunos párrafos de la web Burladero.com. "Lo mejor de la tarde sin duda fue para Escribano, que recibió a sus respectivos a portagayola y logró extraordinarios tercios de banderillas. Chicuelinas y naturales de peso, pero no pudo redondear la faena en ninguno ya que los aceros le jugaron una mala pasada".

"Pinceladas con la muleta fue lo único que les permitieron ejecutar Urdiales y Aguilar, ya que ambos lotes fueron imposibles,sin opciones, aunque no faltó la clase,firmeza y valor por parte de ambos. Hoy había toreros en la plaza lo que no hubo fueron toros. No se si ellos deberían repetir el año que viene aunque creo que si por su valor y toreria pero sin duda nadie echaría en falta algo,  los Adolfos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario