jueves, 10 de julio de 2014

Un "Garcigrande" arrolla a varios corredores en el cuarto encierro

Un toro de la ganadería Garcigrande ha sido el protagonista del cuarto encierro de los Sanfermines al adelantarse a gran velocidad del resto de la manada en la Cuesta de Santo Domingo, donde ha embestido a varios mozos a lo largo de este tramo, según la web de Europa Press.

El astado se ha desmarcado del grupo en los primeros metros de la carrera y ha arrollado, sin perder velocidad, a varios corredores. Según las primeras informaciones médicas, hay dos heridos por asta.
Los toros de Garcigrande han debutado este jueves en los encierros de las fiestas de Pamplona, con una carrera muy rápida, peligrosa y emocionante, que se ha completado en 2 minutos y 30 segundos.

Los astados de esta ganadería de Salamanca han salido de corrales a las 8 en punto y a los pocos metros de enfilar la Cuesta de Santo Domingo un 'garcigrande' ha tomado la delantera a gran velocidad y ha cogido distancia del resto de sus hermanos provocando situaciones de mucho peligro.

Unos metros por delante de la manada, este toro ha barrido la parte izquierda de la calle y ha embestido y volteado a varios corredores a lo largo de este tramo. También ha embestido a un mozo justo en la entrada a la Plaza del Ayuntamiento, donde ya se ha unido al resto de la manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario