jueves, 3 de julio de 2014

Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado las bases del XV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2014 en el que participarán nueve pirotecnias, ocho de ellas españolas y una extranjera, procedente del Reino Unido. El primer premio estará dotado con 5.600 euros y el trofeo denominado ‘Meteoro’. El pasado año la ganadora fue a Pirotecnia Vulcano.

Los ciudadanos también podrán expresar sus opiniones sobre cada una de las colecciones y valorar cuál le ha gustado más. Podrán hacerlo en las webs municipales, www.pamplona.es y http//:sanfermin.pamplona.es, respondiendo a un sencillo cuestionario en el que se puede calificar cada colección como mal, regular, bien y muy bien.

Asimismo se colocarán urnas para depositar los votos y valoraciones de los fuegos artificiales en la Oficina de Turismo municipal (c/ San Saturnino, 2), en la sede de Diario de Navarra (c/ Zapatería, 49) y en el Hipermercado Eroski (carretera San Sebastián, km 1). En este concurso internacional de fuegos artificiales está patrocinado por Eroski, que aporta 20.000 euros, y cuenta con la colaboración en su difusión de Diario de Navarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario