martes, 8 de julio de 2014

"Carafea" galopa al sprint en el segundo encierro

El segundo encierro de estos Sanfermines, con toros de la ganadería Dolores Aguirre, ha sido rápido, muy emocionante y limpio, con bonitas carreras de los mozos junto a los astados. El recorrido, que ha estado muy concurrido, se ha completado en 2 minutos y 20 segundos y no ha habido heridos por asta, según las primeras informaciones, según la web de Europa Press.

La manada ha salido a toda velocidad de los corrales del Gas y ha sido el número 28 "Carafea" el que ha liderado la manada agrupada hasta la curva de Mercaderes con Estafeta. Ahí se ha caído un toro que ha quedado rezagado sin crear peligro. La manada se ha estirado y ha habido momentos y huecos para hacer bonitas carreras por parte de los mozos.

Los cuatro primeros toros han entrado al ruedo en apenas dos minutos, mientras que los dos restantes han entrado pocos segundos después sin crear peligro. Ha sido una carrera rapidísima, muy veloz y limpia, ya que solo ha habido dos mozos traslados. Como novedad, el portalón que se cierra al paso de la manada en la curva de Mercaderes con Estafeta para evitar la vuelta atrás de los toros se ha mantenido abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario