miércoles, 6 de julio de 2016

Cuatro orejas para Hermoso de Mendoza en Pamplona

El torero estellés Pablo Hermoso de Mendoza ha vuelto a arrollar a su paso por Pamplona con 4 orejas y su enésima puerta del encierro. En este caso, con una magnífica corrida de los toros de El Capea, la ha compartido con el debutante Leonardo Hernández, que ha cuajado una muy buena faena en el segundo de la tarde, según la web Navarra.com

El rejoneador de Noáin Roberto Armendáriz no ha tenido suerte y, a pesar de intentarlo, ha fallado en ambos toros con el rejón de castigo. Quizá le haya podido la presión del éxito fulgurante de sus dos compañeros de terna, que han pasado como una apisonadora por la Feria del Toro.

Tarde de mucho calor en Pamplona, prácticamente lleno en la plaza, con algunos huecos precisamente en los tendidos de sol. Sensación térmica de 32 grados cuando ha comenzado el festejo.

Seis toros de El Capea, con los hierros de San Pelayo y El Capea. De magnífico juego, en especial primero y cuarto, al que dieron la vuelta al ruedo.

Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas.

Leonardo Hernández: Dos orejas y silencio.

Roberto Armendáriz: palmas y palmas.

Presidencia: Pedro Bañales, asesorado por Fernando Moreno y César Fernández. Correcto, quizá algo generoso en la segunda oreja a Pablo Hermoso de Mendoza en el primer toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario