jueves, 14 de julio de 2016

Nueve personas trasladadas a hospitales con los Miura

No se puede calificar como de encierro limpio el de hoy con los Miura porque ha habido un total de 9 trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, pero dado lo que se ha visto, especialmente en el montón formado en la entrada de la plaza de toros, es para estar satisfechos, según la web navarra.com

De hecho, de la plaza de toros han sido trasladados dos corredores. Se trata de JLL, un joven de 18 de Madrid que presenta un traumatismo craneal y un traumatismo en el brazo. Los dos leves. También ha sido arrollado por los toros en ese punto CMM, vecino de Socobos (Albacete), de 32 años. Presenta una herida en la pierna que no parece que haya sido producida por asta de toro.

El resto de heridos se distribuyen por todo el recorrido. El más grave es XPC, de 19 años y natural de Lizoain, que presentaba una luxación de hombro que ya ha sido corregida. El pronóstico de menos grave se aplica a todas las luxaciones. No obstante, será dado de alta en las próximas horas. También de la Cuesta de Santo Domingo ha sido trasladado el pamplonés JRA, de 58 años, que tiene un traumatismo craneal leve.

Desde el puesto de atención del Ayuntamiento ha sido trasladado JAM, vecino de Cascante, que tiene un traumatismo en el hombro leve. En el puesto de Mercaderes hoy no ha habido ningún traslado ya que el siguiente procede de Estafeta. Se trata de MMD, de San Sebastián de los Reyes, y tiene una contusión maxilofacial leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario