domingo, 10 de julio de 2016

Fantástico minuto de silencio por Víctor Barrio

Impresionante minuto de silencio en la plaza de toros de Pamplona. Más de 19.500 personas puestas en pie en silencio, con los tendidos antes bulliciosos callados en respeto y enmudecidos al recordar a Víctor Barrio, el joven torero fallecido en Teruel, según la web Navarra.com

Se da la fatídica circunstancia que Curro Díaz y su cuadrilla estaban el sábado en Teruel junto a Víctor Barrio cuando ocurrió la cornada mortal y el propio matador tuvo que estoquear al toro que mató a su compañero.

La Peña Los del Bronce, en un detalle que les honra y que dignifica a los aficionados de Pamplona, ha solicitado hacer sonar con su charanga el toque de silencio que ha dejado a la plaza totalmente enmudecida.

Sólo unos miserables de una calaña indescriptible, en el tendido 7, han utilizado el minuto de silencio para exhibir una pancarta en favor de los asesinos y criminales de la banda terrorista ETA. De nuevo personajes de las peñas en favor del asesinato y el terror en un momento de duelo compartido. Han sido duramente reprendidos por la casi totalidad de la plaza.

Será lo que quedará para el recuerdo de la tarde en la que debutaron los toros de Pedraza de Yeltes, que no se ganaron repetir en la Feria del Toro a pesar de su imponente presentación. Fueron toros nobles, en algunos casos con clase, como el quinto, pero prácticamente todos se rajaron muy pronto y mostraron complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario