jueves, 7 de julio de 2016

Momentos de mucho peligro en Telefónica con los Fuente Ymbro

Los toros de Fuente Ymbro han corrido el primer encierro de los Sanfermines por las calles de Pamplona en un tiempo de 2' 25'', sin hacer por los mozos, aunque con mucho peligro al arrollar a los corredores y entre muchas caídas, según la web Navarra.com

No hay heridos por asta de toro, aunque sí diversos traumatismos. Hasta los centros hospitalarios se ha trasladado a 4 hombres, uno de ellos con un traumatismo craneal.

El momento de máximo peligro de este primer encierro ha ocurrido en la zona vallada de Telefónica, cuando tres de los toros se han escorado hacia la parte derecha del vallado y varios de los corredores han quedado literalmente aplastados entre los animales y el vallado. La nobleza de los toros de Fuente Ymbro, los mismos del montón de 2013, ha hecho que todo quedara en un gran susto y muchos golpes.

Poco después, esos mismos mozos y otros empujados por la marabunta formada han caído en un conato de montón, pero afortunadamente, a pesar del evidente peligro del momento, no se han producido tampoco derrotes ni cornadas de los toros.

Sí se han podido ver como uno de los toros encunaba con el asta por debajo del brazo a uno de los corredores mientras otros miraban cómo quedaban a merced del trolebus de toros que se les venía encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario