jueves, 6 de julio de 2017

Roberto Armendáriz sale a hombros después de cortar cuatro orejas

El rejoneador navarro Roberto Armendáriz ha abierto de par en par la puerta grande de Pamplona, de la misma manera que ha cortado orejas a pares en la tarde del 6 de julio de San Fermín. El rejoneador de Noáin ha conseguido un apabullante triunfo con 4 orejas, mientras que Pablo Hermoso de Mendoza, por segundo año consecutivo ha tenido que abandonar la plaza a pie, según la web Navarra.com

Armendáriz, emocionado con lo conseguido, sufrió un aparatoso accidente de tráfico durante la pasada primavera y quedó fuera de las ferias importantes. Triunfar en Pamplona era clave para él y hacerlo de la manera que lo ha hecho suponer un espaldarazo fundamente en su carrera.

El rejoneador de Noáin ha salido a hombros junto a Leonardo Hernández, caballero extremeño que repite puerta grande por segundo año consecutivo, lo que aventura de nuevo la repetición del mismo cartel en el año 2018. Hernández ha cortado oreja y oreja, en un triunfo menos rotundo que el de Armendáriz, pero pleno de valor.

Pablo Hermoso de Mendoza ha tenido en su mano el triunfo después de dos faenas brillantes, pero sus repetidos fallos con el rejón de muerte le han privado de salir por la puerta grande. Aún así, ha sido recompensado con una gran ovación por parte del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario