miércoles, 12 de julio de 2017

Pamplona regala la salida a hombros a López Simón y Ginés Marín

El mejor de la tarde, el tercero, se llamaba Forajido y además de repetir de manera incesante en la muleta lo hacía con codicia y de manera vibrante. Le hizo una muy buena faena Ginés Marín a este toro veleto que fue aplaudido en el arrastre y que permitió disfrutar de momentos de kilates de toreo.

Un toro de premio y que a más de uno le hubiera gustado que se le diera la vuelta al ruedo. Se puede hablar del mejor toro de la feria hasta el momento. Un auténtico Forajido, según la web Navarra.com

Estropeó la tarde el público festivo y el palco, que se liaron a repartir orejas sin sentido alguno. Le regalaron la puerta grande a López Simón y a Ginés Marín. De esas tres orejas concedidas de manera alocada en el quinto y sexto toro sólo una, en el sexto, hubiera tenido algo de fundamento por la gran estocada de Marín. En la oreja del quinto de López Simón ni siquiera había una petición mayoritaria.

Desvirtúa la feria entregar orejas tan baratas y coloca a Pamplona en el listado de plazas de pueblo que se dejan llevar por la algarabía y el alcohol. Esforzarse por traer a la Feria del Toro los mejores hierros junto a una buena presentación, trabajar durante un año por preparar una feria a tono con la historia de San Fermín no puede terminar con un reparto de chucherías a la puerta del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario