domingo, 9 de julio de 2017

Gravísima cogida de Pirri, subalterno de Curro Díaz ante Puerto San Lorenzo

El olvido al aniversario de la muerte de Víctor Barrio marcó el inicio de la tercera corrida de la Feria del Toro. En el quinto festejo del abono sanferminero se esperaba recordar lo vivido justo hace un año, cuando desde Teruel llegó la fatídica noticia teñida de luto, según la web Navarra.com

No hubo minuto de silencio por Víctor Barrio, que hubiera recordado también a Iván Fandiño, que mañana 10 de julio cumplirá un año de su última comparecencia en Pamplona y que falleció en Francia hace unas semanas.

Y ese mal presagio, esa ausencia en el recuerdo, se avivó aún más cuando en el tercio de banderillas del primer toro fue corneado de una manera violenta Pablo Saugar 'Pirri' subalterno de Curro Díaz. Ha recibido una cornada en el bajo vientre y ha sido golpeado también por los pitones cuando caía al suelo. Lo han llevado en volandas sus compañeros hasta la enfermería con un pronóstico inicial muy grave. Aquí toda la información y la última hora sobre el estado de Pablo Saugar 'Pirri'.

Pablo Saugar recogió de la arena a Víctor Barrio en Teruel y un año después los ojos y el pensamiento de muchos estuvieron durante todo el festejo en la enfermería del doctor Hidalgo de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario