lunes, 10 de julio de 2017

Fracaso de Fuente Ymbro y de Padilla en Pamplona

La corrida de Fuente Ymbro resultó deslucida y, por momentos, aburrida. A pesar de los intentos de los toreros por agradar en banderillas, a la hora de la verdad no hubo ni toros ni toreros. Estrepitoso fracaso en una de las tardes esperadas, según la web Navarra.com

La corrida de Ricardo Gallardo resultó descastada, algo muy preocupante, y en los poquitos momentos en los que hubo posibilidad de torear, tampoco los toreros estuvieron a la altura, salvo Escribano.

El torero de Gerena ofreció los mejores pasajes de la tarde con su tercer toro. De no haber sido por la espada hubiera conseguido un triunfo merecido, porque suyo fue el mejor toreo del festejo en todos los tercios, incluidas las banderillas.

Hasta qué punto la tarde resultó para olvidar en Pamplona que Juan José Padilla fue despedido de la plaza con pitos. Llegó el ciclón de Jerez entre abrumadoras muestras de cariño y jaleado por un público incondicional, pero sus argumentos en la plaza fueron nulos y de poquísimo interés por esforzarse. Masacró a su segundo toro en el caballo con alevosía. Suspenso rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario