viernes, 7 de julio de 2017

Voltereta y oreja para Román ante los Cebada Gago

La corrida de Cebada Gago resultó áspera y complicada, como era de esperar. Toros con sentido, siempre con dificultades, pero encastados y con interés. Salvo el primero y el quinto bis, todos tuvieron emoción y trasladaron una permanente sensación de peligro a los tendidos.

Quizá por eso se les castigo en exceso en el caballo, y quizá por eso los toreros no terminaron de acoplarse ni consiguieron momentos de brillantez, según la web Navarra.com

Sólo Román, decidido y especialmente motivado, consiguió cortar una oreja después de una espectacular voltereta en el tercero de la tarde. El público premió con el trofeo al valenciano por su pundonor y entrega, y también porque colocó una estocada entera y fulminante jugándose el tipo. La cogida fue terrible y hacía presagiar lo peor.

Román salió en el sexto por su propia voluntad, ajeno a la petición de los médicos, que le desaconsejaron regresar a la arena tras una fuerte conmoción y la pérdida de conocimiento. No hizo caso el diestro, que quería culminar la tarde ante la puerta del encierro ya entreabierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario