martes, 11 de julio de 2017

Cayetano a hombros y grave cogida de Jandilla a Roca Rey

Lidió Jandilla la mejor corrida del ciclo hasta el momento en la corrida de mayor expectación de la Feria del Toro. Llegaron los toreros al patio de caballos de Pamplona como los ídolos musicales o las estrellas de fútbol, según la web Navarra.com 

Cientos de personas se arremolinaban para poder saludar y tocar a los toreros, en especial a Cayetano y a Roca Rey. Fue una locura transitar por el acceso a la plaza, algo también inhumano para los toreros a sólo unos minutos de arrancar un paseillo.

Los toros de Jandilla corrieron por la mañana un encierro espectacular y completaron la mejor corrida de la Feria del Toro, con cuatro buenos toros, en especial el lidiado en quinto lugar, Historieta, un toro completo en todos los tercios y que correspondió a Cayetano Rivera.

Estuvo correcto el presidente al no conceder la segunda oreja pues aunque el torero hizo una buena faena, no terminó de sacarle todo el partido que el toro se merecía. Cayetano debutaba en Pamplona justo 50 años después del debut de su padre, Paquirri, en la misma plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario