sábado, 8 de julio de 2017

Cogida de Gonzalo Caballero, tormenta y oreja para Pepe Moral

Justo en el momento en el que el público había conectado de manera directa y se había metido en la corrida llegó el momento del bocadillo y una tormenta que cogió de lleno la lidia del cuarto toro, según la web Navarra.com
Gonzalo Caballero, muy valiente, había sido prendido de muy mala manera por el tercero después de una faena de ganas y arrojo. El diestro fue volteado cuando entraba a matar en una sobrecogedora cogida, que a Dios gracias terminó sólo con una cornada en el glúteo. Mareado y dolorido, Caballero fue llevado en volandas hasta la enfermería, de donde regresó para dar muerte al toro, al que no cortó trofeo por su fallo posterior con la cruceta. 
No pudo Caballero ya volver a la plaza. Fue operado en la misma enfermería de una cornada de 12 centímetros que afectaba al nervio ciático. 
Y fue en ese momento, con la lluvia, la merienda y la aflicción por la cogida, fue cuando salieron al ruedo los dos mejores toros de la tarde, el cuarto y el quinto. Los tendidos, entonces, se vaciaron por la intensa tormenta, que amainó para el sexto toro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario