lunes, 10 de julio de 2017

Dos mozos heridos trasladados en el encierro de Fuente Ymbro

El cuarto encierro de los Sanfermines 2017 ha sido especialmente rápido. Ha durado 2 minutos y 18 segundos, el más rápido de las carreras de este año, según la web Navarra.com
Era el encierro número 13 de los toros de Fuente Ymbro en Pamplona desde que debutaron en 2005 y, a pesar del mal fario de la cifra, de nuevo estos toros han demostrado un comportamiento noble. Ha sido un encierro de postal, de imágenes de carreras, de emoción y de una manada hermanada arropada por los mansos en todo momento. 
En sus últimos 12 encierros, los toros de Fuente Ymbro sólo habían dejado 5 heridos por asta de toro y no había corneado a nadie en sus últimas 3 carreras, a las que suman ahora la del año 2017. 
Dos corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos leves. Se trata de J.M.F, de 32 años, de Castellón, que en la calle Estafeta ha sufrido un trauma en el hombro derecho y una herida en el codo derecho, de pronóstico menos grave, por lo que se espera que sea dado de alta en breve.

El otro atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra tras el encierro de este lunes es un madrileño de 30 años, F.B.L., que en el acceso al callejón de la plaza desde el tramo de Telefónica ha sufrido tres contusiones en nariz, mano y codo derecho, de pronóstico también menos grave, por lo que probablemente será dado de alta en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario