viernes, 7 de julio de 2023

Seis heridos con toros de La Palmosilla

Cuatro de los seis trasladados con diversos traumatismos al Hospital Universitario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería La Palmosilla, ya han sido dados de alta.

Por su parte, permanecen ingresados G.R.S., de 46 años, vecino de Olloki, que había sido trasladado desde el tramo Espoz y Mina con un traumatismo en la zona del oído y cuyo pronóstico es reservado; e I.O.V., de 25 años, vecino de Ripollet (Barcelona), que ha sido trasladado desde la Plaza de Toros con un traumatismo craneoencefálico.

El resto de corredores han sido dados de alta este mismo viernes. En concreto, se trata de M.M., varón de 27 años, de Estados Unidos, con fractura de rótula; F.I.A., varón de 50 años, de Pamplona, con un traumatismo leve; y L.G., varón de 26 años, de Estados Unidos, también con un traumatismo. 

Todos ellos habían sido trasladados desde el tramo de Telefónica. Por su parte, V.M., de 41 años y de Estados Unidos, había sido trasladado desde la bajada de Javier con fractura en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario