miércoles, 13 de julio de 2022

Sin cornadas en el rápido encierro de Victoriano del Río

Siete personas han sido trasladadas tras el séptimo encierro de los Sanfermines, protagonizado por los toros de Victoriano del Río. Todos son varones, entre 19 y 72 años, y han sufrido diversos traumatismos. Ninguno ha sido herido por asta de toro.

El primero de los atendidos ya dados de alta es J.J.C, vecino de Pamplona de 28 años, que ha sufrido una contusión craneal con herida de pronóstico leve en el tramo de Mercaderes.

En la zona de Espoz y Mina se han registrado otras dos atenciones, que también han recibido el alta este mismo miércoles. Se trata de A.A.O, vecino de Huarte de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico y una herida frontal de carácter leve; y J.S.M, de 38 años y vecino de Alfaro (La Rioja), que ha sufrido un traumatismo de carácter leve.

Un varón de 72 años y vecino de Ansoáin, J.S.M, ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo con una contusión craneal occipital izquierda de carácter leve, y también ha recibido el alta.

Los toros de la ganadería madrileña Victoriano del Río han realizado este miércoles un encierro muy rápido, que se ha caracterizado por las caídas de los mozos. La carrera, que ha durado dos minutos y 14 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario