miércoles, 6 de julio de 2022

Dos orejas para Pablo Hermoso de Mendoza

Segundo festejo del abono de San Fermín, con casi lleno en los tendidos (unos 18.000 espectadores), en tarde agradable. Dos orejas para Pablo Hermoso de Mendoza y una para Roberto Armendáriz.

Leonardo Hernandez, con chaquetilla gris marengo: pinchazo, medio rejón contrario delantero, rejonazo contrario y tres descabellos (silencio); medio rejonazo contrario perpendicular y rejonazo perpendicular (palmas).

Roberto Armendáriz, de chaquetilla negra con adornos de plata: rejonazo desprendido y nueve descabellos (silencio); pinchazo hondo trasero, rejonazo contrario y dos descabellos (oreja).

Guillermo Hermoso de Mendoza, con casaca gris y adornos de plata: rejonazo trasero y diez descabellos (ovación); pinchazo, rejonazo contrario y descabello (dos orejas). Salió a hombros.

Cuatro toros, despuntados para rejones, del Capea y dos de San Pelayo (3º y 4º), el 5º lidiado como sobrero al devolverse un titular que se partió un pitón de salida. Corrida casi toda cinqueña, de hechuras muy desiguales pero de gran volumen y de escaso fondo. Los mejores fueron 2º y 3º, que galoparon con clase y ritmo tras las monturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario