martes, 12 de julio de 2022

Sin trofeos en la corrida de de toros de Jandilla

La corrida de expectación no fue de decepción, pero tampoco llegó a lo que todo el mundo hubiera querido. Se perdieron orejas por la espada en una corrida un poquito por debajo de lo habitual de Jandilla en Pamplona, según la web Navarra.com

El quinto, Rufián, fue el mejor de la tarde y posiblemente uno de los mejores toros de la Feria. Empujó en el caballo, mostró su calidad desde la salida y era de puerta grande. Talavante no le sacó todo lo posible. Le faltó al Jandilla ser reconocido con la vuelta al ruedo por parte de la presidencia.

Diego Urdiales, de azul noche y oro: estocada delantera (ovación tras aviso); pinchazo y media estocada desprendida (silencio tras aviso).

Alejandro Talavante, de negro y oro: media estocada desprendida, metisaca bajo y estocada (silencio); estocada trasera desprendida tendida y cuatro descabellos (vuelta al ruedo por su cuenta tras aviso).

Ginés Marín, de corinto y oro: estocada tendida desprendida y descabellos (ovación tras leve petición); estocada (silencio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario