domingo, 10 de julio de 2022

Tres toreros a hombros con toros de La Palmosilla

La ganadería de La Palmosilla volvió a echar una muy buena corrida de toros en Pamplona, brava y encastada. Ya en su debut, en 2019, apuntó maneras con el premio Carriquri y ahora en 2022 ha vuelto con una gran corrida en conjunto que, por el momento, se convierte en la gran triunfadora de la Feria del Toro de San Fermín, según Navarra.com

La tarde ha sido de muchas orejas, quizá demasiadas, pero el público parecía resarcirse de la jornada anterior. El regreso de Rafaelillo, la épica tras un revolcón, los toreros banderilleros y las largas cambiadas en la puerta de chiqueros animaron una tarde en la que los tres toreros salieron a hombros acompañados del mayoral de la ganadería.

Manuel Escribano ha estado muy bien en sus dos oponentes, el que más y mejor ha toreado de toda la tarde, pero curiosamente ha conseguido momentos más meritorios con el quinto, del que no cortó trofeo alguno. Completo en todos los tercios, es un torero que transmite.

El mexicano Valadez ha estado resuelto durante todo el festejo, aunque se precipitó por momentos y no supo estar en la cara del sexto toro. Cortó dos orejas del tercero por la inercia alocada del palco en conceder trofeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario