miércoles, 13 de julio de 2022

Perera y Roca Rey salen a hombros con los Victoriano del Río

Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey salieron a hombros en la séptima y penúltima corrida de San Fermín con una interesante corrida de Victoriano del Río, donde hubo dos toros de mucha calidad, uno para cada uno de los diestros, según la web Navarra.com

Roca Rey convierte en emoción cualquier faena a cualquier toro. No hace falta que el toreo sea excelso, pero contagia a la plaza y es capaz de mantener la atención de 20.000 espectadores. Eso hizo en el tercero, un toro de mucha calidad que fue premiado con la vuelta al ruedo. Roca Rey sometió al toro y consiguió hacer vibrar a la plaza, sobre todo con su toreo en un palmo de terreno. 

Con el sexto estuvo sensacional con el capote, en especial con un quite con chicuelinas. En la muleta, volvió a torear en los medios hasta que el toro se fue rajando y estuvo a punto de ser cogido hasta en dos ocasiones. Es un torero que se queda quieto en el sitio y eso el público de Pamplona lo aprecia y valora. Mató mal y a la segunda, pero la petición fue arrolladora. 

Toros de Victoriano del Río: excepcional el primero y de mucha calidad el tercero (al que se le dio la vuelta al ruedo). Toda la corrida resultó cómoda y toreable. 

Miguel Ángel Perera: oreja y oreja. 

Paco Ureña: silencio y oreja. 

Roca Rey: oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario