viernes, 26 de junio de 2015

Despliegue de RTVE para los Sanfermines 2015

Un año más, y van 33, RTVE se propone hacer disfrutar al espectador de la fiesta más universal como si lo viviera desde sus calles: San Fermín 2015. Por segundo año consecutivo, una cámara situada en una tirolina recorrerá los 200 metros de la calle Estafeta para ofrecer las imágenes más extraordinarias y vibrantes de las fiestas de Pamplona del 6 al 14 de julio. Un espectáculo lleno de emoción que atrapa a millones de personas y que se podrá seguir en directo en TVE, RNE y la web de RTVE.

RTVE ha preparado un importante despliegue para que el espectador “se cuele” en las fiestas de Pamplona. La programación especial arrancará el 6 de julio con el Chupinazo, el cohete anunciador de los Sanfermines. Desde las 11:00, los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en la Plaza Consistorial de Pamplona para dar la bienvenida a las fiestas.

Del 7 al 14 de julio, Elena S. Sánchez y Javier Solano serán el tándem al frente del especial 'Vive San Fermín 2015' que, de 07:15 a 08:30, vivirá los encierros con reportajes, entrevistas, un resumen de la corrida del día anterior y lo más importante: los encierros y una completa previa y post con lo más destacado analizado de una manera rigurosa y emocionante, de la mano de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario