jueves, 18 de junio de 2015

Azúcar Moreno actuará en la Plaza de la Cruz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana las contrataciones de las programaciones musicales de Jazzfermín y de las verbenas de la plaza de la Cruz, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Jazzfermín incluirá cuatro conciertos en el paseo de Sarasate, entre el 7 y el 10 de julio, a las 23.30 horas, que contarán además con otras cuatro formaciones como teloneras a las 21 horas. En la plaza de la Cruz se han programado verbenas a las 20 y 23.30 horas, con la actuación de Azúcar Moreno el sábado 11 de julio, en el día dedicado a las personas mayores.

El jazz volverá a tener su espacio en el paseo de Sarasate con cuatro actuaciones en directo llegadas todas ellas de los Estados Unidos. Abrirá el programa Jazzfermín el 7 de julio David Hooper & The Silverbacks y el 8 el turno será para el veterano Sonny Knight y The Lakers. La voz de Sylvia Howard impregnará el escenario el 9 de julio. Jazzfermín concluirá el viernes día 10 con la actuación de John Ehlis Quartet. Los conciertos comenzarán a las 23.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario