martes, 30 de junio de 2015

La Consigna se abre el sábado día 4

La consigna de equipajes que contrata el Ayuntamiento de Pamplona para las fiestas de San Fermín, situada en las escuelas de San Francisco, abrirá al público el próximo sábado 4 de julio a las ocho de la mañana y continuará prestando sus servicios hasta las seis de la tarde del día 15 de forma ininterrumpida. El precio por bulto y día para dejar allí el equipaje es de 4,60 euros. Se considera que un bulto es el equivalente a una mochila, no a equipajes de mayor tamaño.

El año pasado la consigna tuvo 1.770 usuarios durante todas las fiestas. El día 6 fue el de mayor afluencia con 191 personas, seguido de los días en lo que llegaron los visitantes para disfrutar del fin de semana, el día 12 con 171 personas y el día 11 con 151 usuarios. También destacó el día 7 con 133 personas. Las jornadas con menos atenciones fueron las de los días 4, 5, 14 y 15.

Para los días de mayor demanda está previsto que se refuerce el servicio, que estará atendido por doce auxiliares, dos vigilantes de seguridad, un encargado y un responsable, que trabajarán por turnos de mañana, tarde y noche para ofrecer atención las 24 horas del día. Las instrucciones de funcionamiento se podrán consultar en castellano, euskera, francés, inglés y alemán y el personal que atiende en la consigna lo hará también en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario