martes, 9 de junio de 2015

Plazo de inscripción para ver los Encierrillos

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear, por cuarto año consecutivo, 350 pases diarios para ver los encierrillos de las próximas fiestas de San Fermín. Desde mañana martes hasta el 15 de junio los interesados podrán solicitar esos pases en el teléfono 010 o a través de la web municipal, www.pamplona.es. Cada día 175 personas obtendrán dos pases para poder ver uno de los ocho encierrillos, que se celebran entre el 6 y el 13 de julio.

El sorteo de los pases se realizará el jueves 18 de junio y el único requisito para inscribirse y participar es tener DNI. La edad no se tiene en cuenta y tampoco es necesario estar empadronado en Pamplona. Solo se aceptará una inscripción por persona.

En el caso de llamar para apuntarse a través del 010, en cada llamada se podrán realizar dos inscripciones para dos personas diferentes. Una vez realizado el sorteo, se avisará a los agraciados mediante SMS, correo electrónico o llamada a teléfono fijo, con los días y horarios para recoger los dos pases correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario