domingo, 9 de julio de 2023

Un herido por asta de toro con los Cebada Gago

Los toros de Cebada Gago han protagonizado este domingo el tercer encierro de San Fermín 2023 y han vuelto a demostrar su peligrosidad y su capacidad para generar los momentos de mayor pánico en el encierro en una carrera que ha durado 2 minutos y 53 segundos de respiración contenida

Al menos 4 toros se han quedado sueltos en el recorrido y dos de ellos han sembrado el terror en la zona vallada de telefónica y el callejón. Hay un herido por asta de toro, todo un milagro después de lo que se ha visto en la calle. Otros cinco corredores han sido trasladados por golpes y contusiones diversas.

En concreto, el herido por asta es G.F.F., de 48 años y de Villarreal (Castellón), que ha sido evacuado desde el tramo de Telefónica. Presenta una herida por asta en el brazo izquierdo con una sola trayectoria. No tiene afectación de estructuras vasculo-nerviosas. Su pronóstico es menos grave y ha quedado ingresado en el centro hospitalario.

Otro corredor ha sido trasladado al hospital desde Santo Domingo con un traumatismo leve y ha sido dado de alta. Se trata de I.S.P. de 31 años y de Pamplona.

Además, dos personas han siendo atendidas en la Plaza de Toros con traumatismos leves: J.A.E., de 40 años y de Urdiáin, y E.S., de 22 años, de Pleasanton (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario