lunes, 10 de julio de 2023

Siete heridos y mozos por los aires con Fuente Ymbro

Los toros de la ganadería de Fuente Ymbro han corrido este lunes en Pamplona el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín y lo han hecho con un encierro muy veloz en el que han arrollado y atropellado a varios mozos por el recorrido, en especial en el primer tramo de Estafeta. El encierro ha durado 2 minutos y 18 segundos. 

Tras unas horas de confusión sobre una posible herida por asta de toro en el cuarto encierro de los Sanfermines, el último parte médico facilitado recoge siete corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra por traumatismos.

Hasta este centro sanitario han llegado M.G.R., varón de 32 años, de Navalmoral de la Mata (Cáceres) con un traumatismo leve producido en Telefónica y D.E.D., varón, 37 años de Madrid con un traumatismo leve sufrido en Estafeta.

D.L.V., varón de 48 años de Cunchillos (Zaragoza) ha sido trasladado desde Mercaderes con un traumatismo leve y desde ese mismo tramo ha sido conducido al hospital F.G.I., varón, de 48 años de Madrid (Madrid), también con traumatismo.

En la Estafeta han sufrido traumatismos J.I.G., de 27 años de Hernani (Gipuzkoa) y G.R.G., de 19 años, de Iturmendi (Navarra). La lista la completa B.H., varón, 60 años de Cardiff (Gales) quien ha llegado desde la plaza de toros con un traumatismo en la pared torácica derecha, fracturas costales múltiples derechas y traumatismo craneoencefálico leve. Su pronóstico es menos grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario