miércoles, 12 de julio de 2023

Rápido y limpio encierro de los Jandilla en San Fermín

Los toros de Jandilla han corrido este miércoles en Pamplona el sexto encierro de San Fermín 2023, una carrera que no pasará a la historia de los Sanfermines, menos por la larga trayectoria que acumulaban los toros de Borja Domecq en los Sanfermines. El encierro ha durado 2 minutos y 21 segundos. 

Hay tres corredores trasladados a centros sanitarios después del sexto encierro de San Fermín. Dos de los traslados se han solicitado desde el tramo de Telefónica. Una de ellos por una contusión en una pierna que ha sido derivado al Hospital Universitario de Navarra. 

El segundo corredor ha sido atendido por un golpe en una pierna y el tercero ha sido atendido en el tramo de Estafeta por una contusión en el brazo derecho y ha sido conducido al Hospital Universitario de Navarra.

Atrás quedan aquellos encierros de toros sueltos, de astados que derrotaban desde su salida y dominaban y mandaban en el encierro desde Santo Domingo hasta la plaza de Pamplona. Los toros de Jandilla ha renunciado este miércoles a imponer su casta y su ley en el encierro y han protagonizado un encierro muy noble, donde han permitido que los cabestros dirigieran la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario