martes, 8 de junio de 2010

Ya hay programa oficial

El programa para las fiestas de San Fermín 2010 incluye un total de 533 actos para todos los públicos, con un presupuesto de casi 4 millones de euros, el mismo que el pasado año, que sufrió un recorte del 20 por ciento respecto al de 2008. Rosendo, Los Suaves, Efecto Mariposa, Taxi, Los del Río, o Bertín Osborne, son algunos de los artistas que actuarán en los diferentes escenarios instalados en la ciudad.

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la concejala delegada de Cultura del Consistorio pamplonés, Paz Pietro, dieron a conocer hoy en rueda de prensa los actos para los Sanfermines de este año. De las 533 propuestas, 340 serán actuaciones musicales, 152 ofertas infantiles y familiares, 33 actividades taurinas, y 8 actos institucionales, según publica hoy Diario de Navarra.

"Ya falta menos para nuestras magníficas fiestas", ha subrayado la alcaldesa de Pamplona, quien no ha querido desvelar quién lanzará el chupinazo de este año, porque, si lo hiciera, "el programa no sería noticia", según publica Diario de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario