viernes, 22 de mayo de 2015

Cartel de conciertos para Sanfermín

The Original Wailers, Nancys Rubias, Boni, La MODA (La maravillosa Orquesta del Alcohol), Miguel Campello, M-Clan, El puchero del hortelano, Siniestro Total, Play de Game (Tributo Queen), La edad de oro del Pop Español, Amparo Sánchez, Medina Azahara, Celtas Cortos, Fundación Toni Manero, 7 Décadas y Alejo Stivel configuran el cartel de conciertos de la Plaza del Castillo y de la plaza de los Fueros de los Sanfermines de este año, según la web de Diario de Noticias.

El presupuesto para la programación musical de la plaza de los Fueros previsto para la licitación era de 200.000 euros, cantidad similar a los 205.000 del contrato del pasado año. Esos 5.000 euros han engrosado el contrato de la programación musical de la Plaza del Castillo que pasa de los 110.000 de 2014 a los 115.000 para este 2015.

La plaza de los Fueros se lleva la mayor partida presupuestaria en lo que a programación musical se refiere de las fiestas de San Fermín de 2015. La actuación de los grupos principales comenzará a las doce y cuarto de la noche, ya que cada día estarán precedidos por otras formaciones que subirán al escenario a las once y media tras el disparo de los fuegos artificiales. Además, entre las 21.30 y las 22.30 horas se celebrarán conciertos de grupos, artistas o DJs, preferiblemente locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario