lunes, 5 de junio de 2017

Dos tardes para Roca Rey y debut de Cayetano Rivera Ordóñez

La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado los carteles para la Feria del Toro de 2017 con la presencia del torero de moda Roca Rey dos tardes, el debut de Cayetano Rivera Ordóñez, la ausencia de El Juli por primera vez en 16 años, como ya adelantó la web Navarra.com.

Los carteles de mayor atractivo serán el 11 de julio, con toros de Jandilla y los toreros Perera, Cayetano y Roca Rey y el 13 de julio con toros de Núñez del Cuvillo y Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Además, el lunes 10 de julio la Meca ha preparado un cartel de toreros banderilleros con toros de Fuente Ymbro y los diestros Juan José Padilla, El Fandi y Manuel Escribano.

En el terreno ganadero destaca el debut de Puerto de San Lorenzo en sustitución de Pedraza de Yeltes. Repiten Miura, Jandilla, Fuente Ymbro, Cebada Gago, Núñez del Cuvillo, José Escolar y Victoriano del Río.

La feria contará con la presencia de 4 navarros: Javier Marín, Antonio Catalán Toñete, Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz, en lo que será un atractivo doblete para la novillada del 5 de julio y la corrida de rejones del día del Chupinazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario