jueves, 2 de junio de 2016

Davila Miura regresa a los ruedos en Sanfermín

Sorpresa mayúscula en la Feria del Toro de Pamplona. Eduardo Dávila Miura, torero retirado y que triunfó en Pamplona regresará a los ruedos vestido de luces con motivo del aniversario de los 50 años de la mítica vacada de Lora del Río en Pamplona, según la web Navarra.com

La Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado los carteles para la Feria del Toro de 2016, fecha en la que se celebrará la presencia de la ganadería de Miura en 50 ocasiones en los carteles de la Feria del Toro.

Junto a la vuelta de Dávila Miura, destacan las dos presencias de Roca Rey en la Feria del Toro de Pamplona, posiblemente el torero con más cartel en la presente temporada.

Desde que se creó el ciclo pamplonés, en 1959, la ganadería de Lora del Río se ha anunciado en 49 ocasiones en la Feria del Toro, con la curiosidad de que su corrida de 1978 no llegó a lidiarse por la suspensión de las fiestas.

Todos los festejos se celebrarán a las 18.30 horas, salvo la novillada que arrancará a las 20 horas. La Meca ha decidido mantener los precios de los abonos por noveno año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario