viernes, 16 de noviembre de 2012

Torrestrella y Alcurrucén vuelven a San Fermín

La presencia de las ganaderías de Torrestrella y Alcurrucén es la principal novedad del cartel de la feria del toro de las fiestas de San Fermín de 2013.

Así lo ha manifestado hoy a Efe Mariano Pascal, miembro de la comisión taurina de la Casa de Misericordia, organizadora de este festejo, una vez que han finalizado las gestiones de contratación de las ganaderías que acudirán a Pamplona con motivo de la próxima feria del toro.

Las ganaderías contratadas son, además de las dos citadas, Miura de Lora del Rio (Sevilla); Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés de Guadalix de la Sierra (Madrid); Herederos de José Cebada Gago de Medina Sidonia (Cádiz); Dolores Aguirre Ybarra de Constantina (Sevilla); Moisés Fraile Tamames (Salamanca) y Fuente Ymbro de San José del Valle (Cádiz).

Causan baja respecto a la feria de este año las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Torrehandilla. La inclusión en el cartel de los toros de Torrestrella, de Medina Sidonia (Cádiz), y Alcurrucen, de Urda (Toledo), se ha debido a la gran temporada que han realizado, según ha apuntado Pascal, quien ha calificado como "importante" la feria, que tiene "el toro por bandera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario