lunes, 8 de abril de 2013

El miércoles se conoceran los ocho carteles finalistas

Este miércoles día 10 de abril se darán a conocer los ocho carteles finalistas del concurso de San Fermín 2013 elegidos entre los 451 que han llegado finalmente a Ciudadela, entre los que a su vez los pamploneses podrán votar para decidir el que anunciará las fiestas de este año.

Así, desde el miércoles, las ocho obras permanecerán expuestas en el patio y en el zaguán del Palacio del Condestable, de forma que las personas empadronadas en Pamplona elegirán entre ellos al que represente los sanfermines 2013, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

El jurado que elegirá los ocho finalistas está compuesto por representantes de los grupos políticos municipales y por tres técnicos expertos en diseño y arte, de forma que junto al ganador del año pasado, David Alegría, estarán David Arratibel y Txaro Fontalba.

El presidente del jurado es Fermín Alonso, concejal delegado de Educación y Cultura, y por los grupos municipales estarán Juan José Echeverría de UPN, Itziar Gómez de NaBai, Eduardo Val de PSN, Peio Martínez de Eulate de Bildu, Cristina Sanz de PPN y Ana Barrena de Aralar, mientras que Edurne Eguino de I-E excusa su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario